La Vía Láctea refleja la luz de su habitación en un cielo estrellado.
Es un acrílico aditivos de pintura de microesferas blancas, resinas y fragmentos de metal en forma de pirámide, disponible en 169 colores. Reacciona a los cambios en los reflejos de luz a raíz de las diferentes iluminaciones. La pared tendrá una apariencia uniforme. Las reflexiones se destacan por una luz frontal.
Vetro Lucido 1 L
VETRO LUCIDO es un acabado protector a base de polímeros acrílicos, transparente y brillante a base de agua. Impermeabiliza los acabados, aumentando significativamente la lavabilidad y la resistencia a las manchas y la suciedad.
Apto para la aplicación en paredes interiores de baños, cocinas u otras situaciones que requieran protección del agua. Ideal para los interiores de las cabinas de ducha u otras situaciones que conllevan el contacto directo con el agua. VETRO LUCIDO, una vez seco, reaviva las superficies, confiriendo un aspecto brillante y un típico efecto mojado.
PREPARACIÓN DEL SOPORTE La superficie de aplicación debe estar limpia, seca y bien adherente.
MÉTODO DE APLICACIÓN VETRO LUCIDO está listo para el uso y solo se debe diluir en los casos que lo requieran. El soporte debe estar completamente seco, esperar al menos 24 horas después de aplicar el producto a proteger, si se aplica sobre una superficie aún húmeda tiende a blanquear y se reduce su efecto protector.
Aplicar el producto hasta que sobre y eliminar el exceso. Se aconseja esparcir el producto con delicadeza, sin frotar enérgicamente. El aspecto lechoso y las marcas de la esponja o de la brocha que puedan surgir durante la aplicación desaparecerán con el secado. En las esquinas o en otros puntos difíciles de alcanzar, volver a pasar con una brocha, especialmente en los puntos de unión entre las distintas superficies. Esperar 12 horas entre una mano y la sucesiva. Para una mejor protección, especialmente en el interior de las mamparas de ducha y detrás de las encimeras de la cocina, recomendamos aplicar al menos dos manos de producto diluido 1:4 y luego más manos de producto puro. Una vez terminado el trabajo, sellar los bordes en contacto con otras superficies (platos de ducha, grifos, encimeras de cocina) con una silicona adecuada para evitar el estancamiento de agua, que causaría la formación de halos o fisuras.